Ufo Files 1x01 - UFO Hot Spots

|


- UFO FILES 1x01 -

UFO Hot Spots (05-07-2004)

  

 

 

 

 

PUNTOS CLAVE: 

- Alrededor de todo el mundo existen puntos en los que los avistamientos de ovnis son mucho mas numerosos.

- Se cree que esto es debido a que son puntos de especial interes para los extraterrestres. Los motivos incluyen el comprender zonas de alta actividad volcanica o de fluctuaciones electromagneticas. Tambien introduce las Líneas Ley y las propone como posible motivo.

- El hecho de que se hayan realizado muchos avistamientos cerca de volcanes (sobretodo en Ciudad de Mexico) lleva a pensar que los OVNIs aprovechan las grandes cantidades de Hydronium (H3O+) para reabastecer sus sistemas, que lo utilizan en algun tipo de fusion.

- Se menciona que los OVNIs podrian estar vigilando nuestro desarrollo tecnológico, debido principalemente a que somos una especie extremadamente violenta. Se apunta que los silos de misiles intercontinentales podrian ser puntos de alta actividad OVNI. Se cita el Incidente Malmstrom en 16-03-1967

- El modus operandi de los OVNIs sobre los silos de misiles coincide en todos los avistamientos: se quedan flotando sobre la base, concretamente sobre la zona que almacena los misiles durante hasta 40 minutos. Todos los intentos de interceptar o identificar los OVNIs desde tierra y aire han fallado.

- Se cita el Incidente del golfo de Breeze en 11-11-1987

- Se menciona que el 95% de los avistamientos tienen una explicacion logica. El 5% restante es un misterio

1 comentarios:

Ivis Lucia dijo...

hola, me gusta el tema de los extraterrestres, pues me gustaria saber del tema, me gusta tu blog, me gustaria ke te pasaras por mi blog es http://chismextar.blogspot.com/ y te hicieras seguidor, si tu te haces seguidor de mi blog, yo me hare seguidora del tuyo

Publicar un comentario