Tonos "freak" para tu movil

|

He añadido un nuevo elemento al blog: "Tonos freak para tu movil", una pequeña tonteria que me ha parecido curiosa. En ella ire incluyendo los tonos que yo mismo me hago a partir de fragmentos de audio de todo tipo de fuentes (sobretodo películas de ci-fi).

El nombre del tono contiene el enlace, solo teneis que hacer un "guardar destino como" y despues pasarlo a vuestro móvil. Estaran siempre en wav o mp3, por lo que son compatibles con cualquier movil moderno.

La estreno con dos tonos para SMS. El primero es muy especial para mi y lo he llevado durante meses: es el sonido de la baliza de rescate del Icarus 1, la primera nave que se manda a reiniciar la reaccion nuclear del sol en la película "Sunshine". El segundo me lo he editado hoy mismo y tambien es para SMS, es una melodia que os resultara muy familiar de las peliculas antiguas de ci-fi y monstruos y misterios en general.

Echadle un vistazo de vez en cuando para ver si hay novedades. Os aseguro que no los escuchareis en ningun movil a parte del vuestro. ¡Que los disfruteis!

0 comentarios:

Publicar un comentario