Líneas Ley

|

 

Las Líneas Ley, tambien conocidas como "líneas de luz", "líneas de energia" o incluso "líneas espirituales" serian teoricamente unas alineaciones de energia, que habrian sido construidas por pueblos prehistoricos con fines desconocidos. En principio se localizarian en muchos lugares sagrados del mundo.

Deben su nombre al señor Alfred Watkins, arqueologo amateur, y fueron incluidas en su libro "Old Straight Track brought" (1921). Algunos piensan que estos puntos serian de origen natural, producidos por corrientes subterraneas. Incluso se llegan a mencionar como "puntos de acceso" de entrada y salida para toda clase de manifestaciones paranormales.

Las Líneas Ley han tenido cierta investigacion por parte de cientificos. Paul Devereux y John B. Carlson afirman que algunos puntos de esas líneas poseen una energía magnetica mayor de la intensidad geomagnetica normal. No obstante la ciencia clasifica las Líneas Ley como pseudo-hechos, alegando que la mayoria de la evidencia es anecdótica.

 

Las Líneas Ley y los OVNIs

Los indios nativos de los Estados Unidos llamaban a las Líneas Ley "Líneas Espirituales", y sus shamanes usaban la energia electromagnetica de esas líneas para contactar con los espiritus. Se dice que conocian las líneas y sus energias porque los "Dioses del Cielo" se lo dijeron.

No eran los unicos. Los aborígenes australianos llamaban a las líneas "Líneas de los Sueños" y tambien afirmaban que las conocieron mediante los Dioses del Cielo. ¿Coincidencia?

Lo cierto es que muchos fenomenos OVNI ocurren cerca de zonas saturadas de Líneas Ley. En algunas zonas nada menos que el 95% de los avistamientos y actividad OVNI han tenido lugar sobre Líneas Ley. Esto hace pensar que las líneas tienen algo que ver con la actividad OVNI en zonas concretas. Muchos de los casos de abduccion tambien parecen suceder en zonas con gran densidad de líneas.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Líneas_LEY

http://www.ufomagazine.co.uk/ufosite/features/displayarticle.asp?articleid=lay-lines-connection-ufos

0 comentarios:

Publicar un comentario