62º aniversario del Incidente Roswell

|


Hoy hace 62 años del incidente mas famoso y controvertido de la historia de los OVNIs: el Incidente Roswell.

Y, curiosidades de la vida, ¡es tambien mi cumpleaños! Queria tener este blog funcionando al 100% para este dia, ya que por su temática me parecia el dia perfecto para "inaugurarlo". No ha podido ser, y de hecho veo mas posible que sea durante mis vacaciones de la segunda quincena de agosto.

Lo que si que tengo claro es que para "Roswell 2010" este blog no solo estara al 100% sino que estara lleno de informacion y con la historia ya muy avanzada.

Hasta entonces, espero que difruteis de el. ¡Un saludo a tod@s!

1 comentarios:

Ivis Lucia dijo...

hola, tampoco yo se a donde escribirte, mm pero si kieres puedes escribirme a mi al correo ilgr_0924@yahoo.com.co.
Me gusta el diseño de tu blog y la plantilla, porke no es de esas de blogger, es mas original.
La verdad me gustaria saber como hago para ponerle una plantilla bonita y original a mi blog, osea yo he visitado paginas web donde salen las plantillas, y yo las descargo.. pero luego no se ke hacer.. espero ke me puedas ayudar.
Gracias y Salu2

Publicar un comentario